miércoles, 13 de octubre de 2010

RepoOrte 7,8,9

TITULO:Ghosgirl 7,8,9
AUTOR:Tonya Hurley
PERSONAJE PRINCIPAL: Charlotte Usher
PERSONAJES SECUNDARIOS:Damen, Piccolo Pam, Bradley Grayson, Sam Wolfe, Petula, Las wendys,Prue,Metal Mike, Silent Violent.
CONTEXTO HISTORICO: Contemporanea
CONTEXTO GEOGRAFICO:  En Hawthorne
RESUMEN CAPITULO 7,8,9:

En esta capitulo charlotte trata de dar ventaja a su posición, para asi poder espiar a Damen, ya que este no podria quejarse de ningún reproche. En el capitulo 7 charlotte se encontraba en el vestidor de hombres admirando como siempre a Damen, acto seguido ella se subió al coche de Damen desempeñando papel como de novia que tanto ella quería pero o sorpresa Damen no se dirigía a su casa sino a la casa de Petu

OPINION:
Bueno mi opinion de este capitulo me parece que a charlotte no la tratan simpre como invisible sino que por lo menos una persona o cualquier ser vivo puede verla y que puede ayudarla a todos sus problemas.
Capitulo 8 :
En este capitulo charlotte llega a lo que será su  nuevo hogar la cual sus compañeros le llamn la residencia muerta La cual Prue realizo una junta para resolver el problema que tenían en sus manos pero como siempre Prue trato de humillar a Charlotte dejandola en ridiculo frente a los demas.

OPINION:
que la curiosidad e la muerte de Charlotte la ha llegado hacer cosas que simpre quizo y me gusta eso imaginar y soñar.
CAPITULO 9:
Entraron al baño Petula y Wendys con un aire despreocupado como si deberas fuera las dueñas del lugar y como siempre se querían lucir y esta no fue la excepción se lucieron entrando con una coreografía y por lucirse frente a Charlotte hasta el final todo le salio mal.


¿En que se relaciona con tu vida?
pues sinceramente en nada ya que yo no me quiero lucir con nadie yo soy como soy y si me van a querer que sea como en realidad soy no dando una cara falsa o ser hipocrita con las demas gente y también porque no me gusta humillar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario