viernes, 24 de septiembre de 2010

reporte de lectura

TITULO:ghostgirl

AUTOR: tonya hurley

BIOGRAFIA DEL AUTOR: entre sus diversas profesiones de tonya hurley están las de escritora, guinista y ciniesta.Siendo muy destacada en cada una de ellas dentro de sus trabajos destaca "ghostgirl",ha recibido grandes premios y a recibido grandes criticas en festivales,fue la principal proovedora de contenidos originales de videojuegos como los del play station y el gameboy.

PERSONAJES PRINCIPALES: Charlotte
                                                         petula
                                                         Las  wendys
                                                         Paccolpam

PERSONAJES SECUNDARIOS: damen           
                                                                                                                                                                                                                                                          CONTEXTO HISTORICO: era su primer dia de su vida

CONTEXTO GEOGRAFICO: en un colegio

RESUMEN: capitulo 1 se trata de una chava que se siente invisible hasta que un día lo es de verdad y ya uqe llega ese día ella se propone a una vida nueva a conquistar el chavo que quiere y ya no sentirse invisible en el primer capitulo trata de la superación de uno mismo y de su autoestima ya que ella en ningun momento pierde la esperanza y esto de su muerte la lleva a que todavía siga con su plan, se vuelve mas creativa y sobre todo más segura de si misma.

OPINION: me parece interesante ya que yo me identifico mucho con el este libro es para que reflexionemos de que si existimos que no hay que sentirnos menos ya que todos somos iguales. y me intereso mas ya que nunca deja de luchar por lo que quiere.

¿EN QUE SE RELACIONA CON MI VIDA? como ya se los habia dicho yo me identifico mucho con este libro ya que en algunas ocasiones me ee sentido que me hechan de menos y que no existo.

1 comentario:

  1. Marifer:

    Tú resumen fue demasiado corto, la historia da para mucho más que contar, tienes que hacer resumenes más extensos la proxima vez, el contexto historico es ¿en qué año o decada se desarrolla la historia?.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar